Portada » Marcas y Empresas » Empresa » Luxuryinyourlife, la empresa que hace realidad todos tus deseos

Luxuryinyourlife, la empresa que hace realidad todos tus deseos

Por Laura Ávila , 21 enero, 2015
Julio Roldán el presidente de la compañía

Julio Roldán el presidente de la compañía

Entrevistamos a Julio Roldán, gerente de www.luxuryinyourlife.com, empresa dedicada a hacer realidad  los deseos de sus clientes, consiguiendo todo lo que quieren y cuando quieren, cuidando y mimando hasta el último detalle.

¿Cómo fueron los inicios de Luxuryinyourlife?

A principios del año 1992 decidí establecerme y montar mi propia empresa de jardinería. La idea fue muy buena, pero las cosas no fueron tan fáciles como yo esperaba, ya que cuando inicias un negocio, el camino es  largo y duro. Pero la parte más importante es lo que vas aprendiendo.

Con los años vas haciendo buenos clientes, que valoran tu trabajo y terminan dándote  la confianza. Con el tiempo comienzan a preguntarte si conoces  alguna empresa, para que le resuelva ese servicio, hasta llegar a decirte que si le puedes buscar alguna empresa o producto determinado.

Durante muchos años yo les solucionaba todo lo que me pedían. Pero en el año 2.008 me di cuenta de que tenía un nuevo negocio,  y que podría montar una empresa de asistente personal.

La empresa de jardinería hace un radio de Barcelona y periferia, pero la nueva empresa que se llamaría Todoslosserviciosasualcance, haría toda Cataluña. Una vez que la empresa está formada y los clientes de la empresa de jardinería están informados, yo empiezo a darla a conocer por toda Cataluña, pero cuál es mi sorpresa que nos empiezan a llamar desde Madrid y Marbella. Solución abrirla a toda España. Pero eso no acaba aquí, un día suena el teléfono y nos llaman des de Canadá, para montar unas redes informáticas en una delegación suya de Iraq. Esta empresa nos comenta que si queremos trabajar con ellos, tenemos que hacer una web en inglés, pero como el nombre en español no suena bien, nos vemos obligados a buscar uno que si y de esta manera nació el nombre de Luxury in your Life.

 ¿Qué tipo de servicio ofrece la empresa?

Servicios Premium, en el que el cliente no se tiene que preocupar de nada.

Digamos, el cliente nos dice que es lo que necesita y nosotros se lo proporcionamos. Si no lo tenemos, lo buscamos y si no lo fabricamos.

¿Qué tipo de cliente solicita los servicios de Luxuryinyourlife?

Directivos, Gerentes, etc.

¿Cómo funciona la empresa?

El cliente se pone en contacto con nuestra empresa, sea vía telefónica, email, Whatsapp.

Una vez el cliente nos ha explicado lo que necesita, automáticamente nos ponemos en marcha y miramos de darle la solución más idónea y rápida. El cliente está informado en todo momento de cómo va el servicio solicitado.

Por último, háblame un poco de los objetivos de la empresa y de los nuevos retos que os habéis marcado.

Ser los número uno en España y el dos en el mundo y empezar a abrir sucursales, por todo el mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.