La nueva comunicación
Por Redacción , 24 mayo, 2018
A estas alturas ya nadie duda que tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, y esa adaptación requiere movernos con rapidez, el tiempo vuela en ese sentido y las diferentes soluciones que se nos aparecen a lo que antes podíamos llamar problemas no dejan de aparecer, lo que hay que estar es alerta, atentos a lo que sucede a nuestro alrededor para que el paso sea el correcto.
En este sentido uno de los mayores avances se viene dando en el campo de la comunicación, a nadie se le escapa cómo han cambiado nuestras vidas a través de los chats, de los sistemas de mensajería, cómo nos podemos ver, comunicar, en un momento con quien queremos hacerlo, en un instante todo lo que necesitamos será comunicado a alguien o a un grupo numeroso que nos facilita esa labor, algo que antes nos hubiera llevado horas o días ahora lo podemos hacer en tan solo un instante, un minuto, acaso unos segundos.
Y no echamos la vista atrás, porque las diferencias serían sangrantes, lo que hacemos, y es lo correcto, es adaptarnos y usar esos medios, esa tecnología, esas herramientas que nos hacen la vida más fácil y cómoda.
Y esa transformación en el mundo de la comunicación, como no podía ser de otra manera, llega al entorno empresarial donde un buen sistema, un sistema de primera clase puede transformar tu empresa y elevarla a otro nivel.
Como en el marco de la hostelería, por ejemplo. Donde un sistema como NHospitality de NFON puede elevar la categoría de un hotel o gran restaurante de la manera más sencilla posible, a través de la nueva tecnología para comunicarnos, comunicar a los distintos centros de ese hotel, conectando a trabajadores y centralita, dejando en las manos de un buen sistema de comunicación la posibilidad de saber todo en cualquier momento y al instante, cualquier incidencia que se produzca, cualquier mensaje, todos acceden a esa actualidad tan importante en un lugar con tantos puntos de información como puede ser un hotel y sus múltiples actividades diarias.
En palabras de Miguel Gillis, director general de NFON Iberia: “Disponer de un sistema de comunicación realmente bueno es esencial para ofrecer un servicio de primera clase. Nhospitality facilita soluciones eficaces para todas las necesidades que se puedan plantear en un hotel, centro de negocios, o establecimiento hostelero de cualquier tipo”.
El sistema que revoluciona la comunicación en centros de negocios y hostelería ya está siendo utilizado en muchos hoteles en Alemania (la cadena internacional de hoteles Star Inn emplea NFON como sistema de comunicaciones), Austria y los Países Bajos, con gran éxito. En España, NFON Iberia ha firmado un acuerdo de colaboración con ProWorkSpaces, asociación que representa a la industria de la gestión de centros de trabajo, ya que Nhospitality es también muy útil para empresas que ofrecen servicios como el alquiler de oficinas o puestos de trabajo.
Como ejemplo de una de las muchas funciones, la de análisis del centro de llamadas, se puede supervisar toda la actividad de llamadas internas y externas, lo que permite, por ejemplo, una gestión eficiente de diversos servicios. Nhospitality permite además contactar fácilmente con el servicio de habitaciones, mantenimiento o el servicio de limpieza en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de un móvil.
En definitiva, el paso permitirá reducir costes, que el trabajo sea más eficiente, el servicio más adaptado a las necesidades de cada cual… el imparable avance de nuestros tiempos.
Comentarios recientes