Comentarios recientes

Portada » Cultura » Abril descubre el mar y los helados de fresa. Diana Pardo

Abril descubre el mar y los helados de fresa. Diana Pardo

Por Olga Navarro , 13 agosto, 2021

Autora:Diana Pardo

Editorial: Titania

288 páginas

Abril vive una vida de ensueño, o eso piensa ella. Ha adquirido el pack completo: marido, hijo y deudas en el banco. Cuenta con veinte años de feliz matrimonio junto a su media naranja, Pedro, y con las dos mejores y alocadas amigas que se podría desear: Maura, azafata de vuelos transoceánicos y experta en cruzar meridianos y Susana, abogada de familia con muchas dudas existenciales. De repente, su vida da un vuelco cuando Pedro le anuncia que ha aceptado un puesto de trabajo en Miami, donde ha conocido una nueva ilusión con nombre de mujer. Justo en ese momento comienza el desarrollo personal de la protagonista que, con la ayuda de sus dos fieles amigas, tendrá que encontrar la manera de ser fuerte y seguir adelante. En medio de este caos, Abril conoce a Óscar, un atractivo y maravilloso preparador físico doce años menor que ella. A pesar de su juventud, será el guía que le muestre el camino para vivir desde la gratitud, volviendo a abrir su corazón y despertando de nuevo su apetito sexual. Pero, ¿qué ocurre cuando Pedro se da cuenta de que ha cometido un error y quiere volver a su hogar, dulce hogar?

En esta temporada del año donde queremos descansar, disfrutar, pero sobre todo desconectar, llegó a mis manos esta maravillosa novela romántica que te hace y deja deleitarse en sentimientos tan fantásticos como el amor y la amistad.
Con el amor como emoción central, Abril tendrá que enfrentarse a una nueva vida tras una ruptura sentimental. Con todo lo que supone comenzar de cero, tendrá que replantearse cómo quiere comenzar su futuro. Es ahí donde la amistad y la pasión jugarán un importante papel. Es en ese momento donde tendrá que decidir hacia qué camino dirigirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.