Portada » Cultura » Affinaty y Vertele lanzan la sección OpinaTV para generar encuestas de opinión entre sus usuarios

Affinaty y Vertele lanzan la sección OpinaTV para generar encuestas de opinión entre sus usuarios

Por José Antonio Olmedo López-Amor , 29 julio, 2016
image006

Mireia Marrón (Vertele) y Marcos Azcona (Affinaty) firmando el acuerdo.

Affinaty, la red social 100% española donde las opiniones de los usuarios son las protagonistas, anuncia hoy un acuerdo con Vertele para integrar la plataforma social dentro de la web especializada en televisión. Gracias a ello, los usuarios de esta web de referencia pueden participar y opinar en temas relacionadas con el mundo de la televisión.

Con este acuerdo pionero en España, la web www.vertele.com incorpora encuestas sobre contenido temático televisivo de interés para los usuarios, que promocionará semanalmente dentro de su portal y a través de sus redes sociales, donde se podrán ver los resultados generales y específicos de las encuestas. El enlace es http://www.vertele.com/affinaty/.

Vertele es el portal de referencia y el más completo sobre televisión en España con más de 2.276.000 usuarios únicos mensuales. Durante 15 años ha conseguido ser una web imprescindible para seguir la actualidad de los medios audiovisuales, y es la primera en informar sobre lo último del mundo de la televisión, como los fichajes de nuevos presentadores, llegada de nuevos formatos, lanzamiento de nuevos programas, audiencias, etcétera. Además de información, los rankings y las críticas sobre programas de televisión forman también parte del contenido preferido por sus lectores.

Con la incorporación del acuerdo con Affinaty, se crea una nueva sección que permite al usuario participar en encuestas de opinión temáticas del mundo televisivo y comparar los resultados desde distintas posiciones, filtrándolos por rangos de edad, sexo y provincia.

Affinaty ya está disponible en el App Store

Desde el pasado 1 de mayo, la app de Affinaty ya está disponible en el Apple Store para iOS, lo que se suma a las plataformas ya existentes desde principio de año en Android y web, e inaugura con este acuerdo el área de colaboraciones con empresas y medios de comunicación digitales que quieran ofrecer a sus usuarios encuestas sobre cualquier temática dentro de sus 36 categorías (política, deportes, viajes y turismo, belleza y salud, cine, moda, etc).

Durante los primeros meses de funcionamiento, Affinaty cuenta ya con más de 100.000 opiniones en diferentes temáticas, los usuarios han creado más de 5.000 publicaciones que a su vez han generado más de 13.500 comentarios en las zonas de debate, por lo que se convierte en la red social de referencia y una auténtica generadora de opinión. Affinaty es la única plataforma que ofrece un matching de afinidad entre usuarios a través de sus opiniones para encontrar nuevos amigos afines o formar grupos de interés ofreciendo datos estadísticos en tiempo real de los resultados de cada publicación.

Affinaty es una red social de origen español nacida con el reto de convertirse en la mayor red social de opinión, con las opciones de buscar, pedir o compartir opiniones, afinidad entre usuarios y datos estadísticos sociodemográficos en tiempo real a través de un plug-in gratuito para instalar en cualquier web y realizar encuestas de opinión.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.