Ajuste de cuentas mafioso se cobra la vida de un niño de cuatro años
Por Julia Roig , 18 marzo, 2014
Un niño de cuatro años fue asesinado en Italia la noche del lunes junto a su madre y la pareja de ésta por unos sicarios que acribillaron el coche en el que viajaban mientras conducían por una carretera de Taranto, en la región de Apulia.
Los cadáveres corresponden a Cosimo Orlando, de 43 años, condenado por ser cómplice en dos asesinatos y que se hallaba en régimen de semi-libertad, y a Carla Maria Fornari, de 30 años y madre del pequeño fallecido. De acuerdo con las investigaciones, Carla Maria, quien hace tres años quedó viuda después de que asesinaran a su marido, Domenico Petruzzelli, por una venganza mafiosa, conducía el vehículo, mientras que Cosimo ocupaba el asiento del copiloto junto con el niño.
En el asiento trasero viajaban otros dos menores de seis y siete años. Los tres niños eran fruto de la relación de la mujer con Domenico. La policía italiana, que está prácticamente segura de que ha sido un crimen mafioso que tenía como verdadero objetivo a Cosimo Orlando, continúa tras la pista de los asesinos.
Los hechos se han producido apenas dos meses después de que la Mafia asesinara también a Nicola, un niño de tres años, en Calabria, junto a su abuelo, Giuseppe Iannicelli, y su pareja, Ibtissan Touss. Las tres víctimas fueron liquidadas a balazos y posteriormente calcinadas junto al coche en el que viajaban.
Pingback: sac bolide hermes