Portada » Mujer » Belleza » Ashley Graham y Pronovias se comprometen con el ‘Body Positive’

Ashley Graham y Pronovias se comprometen con el ‘Body Positive’

Por Redacción , 20 julio, 2022

Pronovias, firma líder mundial en el sector nupcial, presenta la segunda colección Ashley Graham x Pronovias con 17 diseños que estarán disponibles en tiendas en julio de 2022 y, como cualquier otro vestido de la firma, podrá encontrarse en la amplia gama de tallas de la 32 a la 64.

El lanzamiento de esta colección cápsula supone un paso hacia adelante en el compromiso de la firma con la diversidad e inclusividad en la moda nupcial. Logrado gracias a la mezcla del expertise y el glamour de Pronovias junto con el mensaje personal de Ashley, en el que reivindica que todas las mujeres tienen derecho a lucir espectaculares el día de su boda, independientemente del peso, la talla o el tipo de cuerpo.

“Estoy muy emocionada con que Pronovias y yo hayamos podido colaborar de nuevo para seguir creando vestidos de novia de lujo para mujeres de todos los cuerpos y tallas,” dice Ashley. “Estoy deseando que todo el mundo vea lo que hemos hecho con esta increíble colección, porque todas las mujeres merecen sentirse guapas el día de boda”. 

Los modelos de la colección presentan siluetas ligeras y vanguardistas, con una importante mejora en el diseño y confección de los vestidos para ofrecer la máxima calidad a las novias. Diseñados por Ashley junto a

la directora creativa de Pronovias Group, Alessandra Rinaudo, la nueva colección hará que cualquier tipo de novia pueda encontrar el vestido perfecto que las haga sentir modernas, elegantes y sensacionales.

Realmente siento que la primera colección de Ashley Graham x Pronovias fue un éxito increíble porque no solo fue creada para mujeres con curvas, sino para todo tipo de mujeres», dice Ashley. “Me ha encantado participar en esta segunda colección porque Pronovias es una empresa increíble que entiende cómo quieren sentirse las mujeres el día de su boda.”

Esta colección redefine la forma para las mujeres con curvas, con una innovación de dentro a fuera. “Esta vez hemos puesto mucho más énfasis en la innovación del diseño”, comenta Alessandra Rinaudo. “Hemos mejorado los tejidos, la pedrería, los encajes y los bordados. Y realmente pensamos en cómo las novias pueden sentirse fabulosas en diferentes tipos de celebraciones, desde las más sencillas hasta las que les gusta un vestido con todo tipo de detalles”.

La proporcionalidad de la gama de tallas fue estudiada cuidadosamente, desde la línea de la espalda hasta el volumen de la falda y el tamaño de las copas, para crear una silueta perfectamente equilibrada para las mujeres con curvas. Tal y como asegura Alessandra, “se estudiaron todos los detalles para seguir estilizando la silueta. Desde el hábil uso de los colores en tono piel, la proporción del cuello y las espaldas hasta el volumen de la falda, y las construcciones técnicas interiores. Todo ello se desarrolló con Ashley para crear un look glamuroso que también se ajusta a la perfección.

Las direcciones de estilo en Ashley Graham x Pronovias 2023 que harán brillar a las novias con todo tipo de cuerpos son las siguientes:

  • El renacimiento del boho, una nueva interpretación de este estilo tan celebrado por su gran capacidad de sujeción y, al mismo tiempo, una ligereza sublime que permite una silueta marcada en caderas y muslos, creando un look relajado, romántico y fresco que permite llevarlo del día a la noche.

  • La fabulosa sirena, para que todas las mujeres luzcan espectaculares con formas estratégicamente esculturales y tejidos lujosos con un toque de elasticidad. Estos vestidos de sirena desmontan el mito de que los estilos entallados solo son adecuados para ciertos tipos de cuerpos.

  • La princesa moderna, para las novias que adoran el icónico look de princesa. Estos estilos acentúan la parte superior del cuerpo con bustos de pasarela sostenidos con copas especialmente desarrolladas, y, con faldas más ligeras, conservan el volumen de un vestido de baile gracias a los innovadores forros y capas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.