Portada » Gente » Corazón » Boda real en Suecia

Boda real en Suecia

Por daliaferry , 14 junio, 2015

Tras la boda que se celebró ayer por la tarde, entre miradas cómplices y anécdotas, los recién casados acudieron al salón Mar Blanco dentro del El Palacio Real de Estocolmo, donde cuelgan pinturas del siglo XVIII y en el que los reyes Carlos Gustavo y Silvia agasajaron a sus invitados durante su propio enlace en 1976. Allí los esperaban 350 familiares y amigos de Carlos Felipe y Sofia de Suecia para brindar por la felicidad de los recién casados.

 

La Princesa Sofia se sentó entre su marido y el rey Carlos Gustavo en las posiciones centrales frente a los comensales. Durante el banquete, el rey Carlos Gustavo se dirigió a la pareja de recién casados, declarando lo feliz que está de celebrar la boda de su hijo en el mismo lugar que le vio nacer y recordando a la pareja que desde ahora serán “uno solo”.

 

Tras el banquete nupcial los recién casados abrieron el baile con el vals de Sofia, escrito por Pelle Arhio e interpretado por Per Bredhammar, y que comienza con las palabras «Amada, el año difícil ha pasado; amada, has superado la prueba».

 

La nueva princesa sueca y duquesa de Värmland optó para un día tan especial por un vestido diseñado por la firma sueca Ida Sjöstedt, confeccionado con seda natural italiana y con encaje de alta costura del español José María Ruiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.