Canon asiste por primera vez al evento de Milestone MPOP EVENT y muestra a sus asistentes la excepcional calidad de imagen de su avanzada tecnología
Por Redacción , 24 septiembre, 2015
Canon asistió este año por primera vez al MPOP event organizado por Milestone y celebrado los días 16 y 17 de septiembre en Madrid. Este evento anual de formación y networking, tiene como objetivo actualizar a sus partners en los planes más recientes de negocio, las mejoras prácticas y las herramientas de venta. Éstos abogan por el poder del partnership, así como por inspirar a proveer las soluciones completas de Milestone.
En el encuentro, Canon mostró la tecnología avanzada de alta calidad aplicada a sus productos de la gama NVS, en el que se destacan las capacidades de zoom ópticas, la analítica integrada y la capacidad de trabajar en entornos con muy escasa luminosidad.
Además, Canon tuvo oportunidad de exponer sus últimas novedades en soluciones para segmentos de mercado medio-alto, como su última cámara de infrarrojos para entornos extremos de temperatura o su PTZ 360 continuo de alta velocidad, gran sensibilidad y avanzado nivel de zoom óptico. Estas soluciones se mostraron sobre la plataforma de Software de Milestone y analítica de Ganetec simultáneamente, lo que permitió que los asistentes fueran testigos de un reconocimiento facial en tiempo real o el de una lectura de matrícula a larga distancia.
Durante el evento se celebraron varias ponencias en las que los partners tecnológicos explicaron las distintas partes y fases de una solución de videovigilancia.
Eduardo Ortiz, NVS Sales Manager de Canon, aprovechó su intervención para mostrar cómo ve Canon el futuro en este mercado, que aporta tecnológicamente y el nivel de compromiso que se ofrece a los integradores e ingenierías que se unen al canal de distribución Selectivo de Partners.
Eduardo comentaba lo siguiente sobre la presencia de Canon en el encuentro: “Ha sido un evento clave donde hemos conocido el entorno profesional de Milestone y a sus partners, hemos tenido la oportunidad de transmitir el nivel de compromiso que queremos adquirir con el canal. Un fabricante comprometido, honesto y de futuro”.
Comentarios recientes