Aunque ya hayas curioseado el nuevo éxito de Netflix “Cómo diseñar una habitación erótica” toda información es poca. Los expertos en felicidad sexual de Lovehoney han reunido una lista de elementos esenciales para cualquiera que quiera diseñar su propia habitación.
Ninguna habitación está completa sin muebles, así que ¿por qué una habitación erótica iba a ser diferente? Los muebles eróticos son el elemento ideal para quienes desean optimizar posiciones sexuales y el potencial de orgasmo. Una cuña sexual es un buen punto de partida, ya que te permite a ti o a tu pareja mantenerte en las posiciones más placenteras durante más tiempo. Otra opción para tu habitación, aunque un poco más llamativa que la anterior, es un sillón o plataforma que potencie posturas e invite a crear nuevas.
No des más vueltas, si vas a diseñar una habitación erótica, los columpios y los sistemas de sujeción deben estar en lo más alto de tu lista. Los columpios sexuales son muy variados, pero los principales tipos se fijan sobre la puerta o se instalan en el techo, y ofrecen a la pareja un apoyo que os permite abordar incluso las posiciones sexuales más difíciles. Las ataduras son ideales para llevar el juego bondage a otro nivel, y las esposas para la cama, en particular, ayudarán a transformar tu habitación erótica en el paraíso de los amantes del bondage.
Ninguna habitación erótica que se precie estaría completa sin varios accesorios bondage, además de columpios, correas y muebles. Hablamos de esposas, látigos, mordazas, vendas para los ojos, de todo. Puedes repartirlos por la habitación para que nunca estés a más de dos metros de una pieza de bondage. Un kit de bondage es la forma ideal de convertir este sueño en realidad.
Tu habitación erótica no solo necesita accesorios para el placer físico, también querrás crear una atmósfera apropiada para la excitación. En lugar de utilizar velas normales, llena la habitación con velas de masaje, aceites de masaje y difusores.
- Juguetes y juegos sexuales
No se puede tener una habitación erótica sin una buena selección de juguetes sexuales, desde vibradores hasta tapones. También puedes llevar los juegos a otro nivel con algunos juegos de mesa. Aunque los juguetes sexuales son principalmente funcionales más que estéticos, también puedes utilizarlos como decoración, como este elegante consolador de cristal, por ejemplo.
Comentarios recientes