El arte del Social Media. Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick
Por Olga Navarro , 20 diciembre, 2016
Autores: Guy Kawasaki y Peg Fitzpatrick
Editorial: Anaya Multimedia
192 páginas
Marketing
El arte del Social Media es la guía de referencia del How to del social media. En tan sólo 192 páginas nos descubre como triunfar en las redes sociales mediante tips, técnicas y consejos y rentabilizar al máximo tiempo, esfuerzo y dinero. Guy Kawasaki, el legendario evangelista jefe de Apple y uno de los pioneros del uso empresarial del Social Media. Ahora ha unido fuerzas con su colega, Peg Fitzpatrick, para ofrecernos esta guía definitiva para rentabilizar al máximo su tiempo, su esfuerzo y su dinero. Esta obra es imprescindible para que cualquier persona pueda conquistar las redes sociales. Le guiará por el proceso necesario para poner los cimientos, amasar sus activos digitales, anunciarse en el mercado, optimizar su perfil, atraer a más seguidores, realizar comunicación eficiente, e integrar con eficacia medios sociales y blogs para crear una gran comunidad.
Guy Kawasaki es uno de los más importantes y reconocidos especialistas en el mundo del marketing. Peg Fizpatrick es también una experta conocedora de las redes sociales. Con los conocimientos de ambos, han escrito un libro de 123 consejos básicos y necesarios para entender las redes sociales de una manera esquemática. En ellos dan unas pautas de manera concisa y clara para que pueda llegar a todos los lectores.
Guy es el conductor del libro pero se apoya con frecuencia en ejemplos y referencias de su colega. Me ha encantado su claridad a la hora de opinar sobre temas estrella del marketing y sobre todo la claridad y la cantidad de ejemplos y enlaces que aporta.
Hay que leerlo ya!
Comentarios recientes