El ayuntamiento busca patrocinadores para la Caja Mágica, el Palacio Municipal de Congresos y el Palacio de Cristal
Por Lucía Berruga Sánchez , 15 junio, 2014
El ayuntamiento madrileño ha decidido buscar un padrino a estos tres grandes pabellones para intentar sacar rentabilidad de los mismos animando a las empresas a “demostrar su compromiso con la capital de España”.
Para ello Ana Botella ha invitado las empresas a unir sus marcas a las de las tres instalaciones: la Caja Mágica, el Palacio de Cristal (en la Casa de Campo) y el Palacio Municipal de Congresos (en Ifema), que están dedicadas a ferias, congresos y, en el caso de la Caja Mágica, eventos deportivos.
Es de destacar al Madrid Arena que, tras el accidente de la noche de Halloween de 2012 ha pasado a llamarse simplemente Pabellón Multiusos I, que ya no está patrocinado por Telefónica pero que ha quedado fuera del programa de patrocinios.
Para optar a patrocinar estos espacios, se tendrán en cuenta principalmente los criterios económicos (el precio, la duración del contrato y los plazos de pago) pero también se tendrán en cuenta factores como como la ayuda en labores de promoción o la afinidad con el pabellón patrocinado, así como que las empresas no sean de tabaco o contenidos sexuales, que están exentas de la participación en el programa.
Comentarios recientes