Comentarios recientes

Portada » Cultura » Libros » El libro de los hábitos productivos. Ben Elijah

El libro de los hábitos productivos. Ben Elijah

Por Olga Navarro , 22 mayo, 2017

Autor: Ben Elijah

Lid Editorial

152  páginas

El libro de los hábitos productivos te ayudará a ser mucho más provechoso, tanto en casa como en el trabajo, casi sin esfuerzo.A través de 8 sencillos hábitos convertirás la procrastinación en productividad y aprenderás a gestionar mejor tu tiempo y tus tareas. Verás como por fin podrás terminar con tu lista de cosas por hacer y toda esa sobrecarga que te suponía no poder con todo, se convertirá en placer por haberlo logrado y por tener más tiempo para ti. El secreto para desarrollar cada uno de esos hábitos se explica de forma sencilla y atractiva para que puedas aplicarlo a la perfección en tu día a día, reforzando la teoría con pequeños consejos, diagramas e ilustraciones.

En un formato reducido y con forma de agenda (tiene hasta su goma para cerrarla) se presenta esta genial solución para gestionar toda la información que recibimos, aprovechando mejor el tiempo y los recursos que tenemos a nuestro alcance.

Empezando por recopilar y acabando por finalizar todo lo que tengamos pendiente, el autor da unas pautas de manera sencilla y gráfica con dibujos muy explícitos donde detalla como conseguir crear una serie de hábitos que nos ahorrarán mucho tiempo y que nos facilitarán el día a día.

Es un libro que hay que tener para releer con frecuencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.