Portada » Ciencia y Tecnología » El metaverso acoge el primer espacio y tienda de bienestar sexual

El metaverso acoge el primer espacio y tienda de bienestar sexual

Por Redacción , 18 julio, 2022

Lovehoney, empresa líder en la venta de productos de bienestar sexual, presenta el primer espacio pop-up de bienestar sexual del mundo en Decentraland este mes de julio. El espacio, que abarca cuatro plantas, pretende ofrecer a los clientes una forma de explorar la compra en la web3 a través de un espacio en el Metaverso. La tienda pop-up estará abierta y accesible 24/7 hasta el 31 de julio de 2022.

  • El comercio electrónico en el metaverso

Lovehoney utiliza la tienda pop-up para explorar las posibilidades que el metaverso ofrece tanto a los minoristas como a los clientes. Un análisis de McKinsey & Company ha demostrado que el metaverso tiene el potencial de generar hasta 5 billones de dólares en 2030, siendo el comercio electrónico uno de los mayores motores de crecimiento. Especialmente los consumidores jóvenes, como la Generación Z y los Millennials, participan en experiencias virtuales por su aspecto social, los juegos y las compras. La compra de productos virtuales y reales es la actividad preferida del metaverso para el 79% de sus usuarios1.

  • Plenitud sexual en cuatro plantas

Con esta Pop-up Store de productos de bienestar sexual, Lovehoney quiere asegurarse de conocer a los consumidores en su entorno preferido. Una tienda en el metaverso, a diferencia de un establecimiento usual, ofrece un lugar anónimo para que la gente explore los productos de bienestar sexual y el contenido en torno al tema de la sexualidad. El nuevo espacio en Decentraland ofrece una experiencia de marca completa y envolvente, que incluye vídeos educativos, talleres, una pista de baile que muestra la nueva colección de productos con reconocimiento de patrones musicales y una exposición y subasta de arte erótico en formato NFT. Los visitantes podrán ver los productos más vendidos y los nuevos lanzamientos de Lovehoney a través de imágenes en 3D. Los productos de Womanizer y Arcwave también estarán presentes en la tienda.

Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de Lovehoney, comenta: «El sector del bienestar sexual se ha beneficiado de los avances tecnológicos durante años. El metaverso nos ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para llevar la felicidad sexual a la gente. Aunque los precios de los inmuebles virtuales han aumentado rápidamente, la creación de una tienda pop-up nos da la oportunidad perfecta para tantear el terreno. Con el crecimiento previsto del metaverso, nos entusiasma ver lo que nos depara el mercado minorista digital». Más información sobre la tienda del metaverso.

  • La seguridad es lo primero

El bienestar y la protección de los consumidores son una prioridad máxima en Lovehoney y, por ello, Betty the Bee, el avatar de seguridad de Lovehoney, recibirá a los visitantes en la puerta de entrada digital con información sobre cómo pueden denunciar comportamientos inadecuados y bloquear a cualquiera que les haga sentirse incómodos. Haciendo clic en el avatar de la otra persona, los usuarios podrán seleccionar fácilmente la función de bloqueo y, pulsando la tecla «E» de sus teclados, serán trasladados a una zona aleatoria de la tienda Lovehoney. También se preguntará a todos los consumidores su edad al entrar en la experiencia para asegurarse de que son mayores de 18 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.