Portada » Deportes » Estreno con Victoria

Estreno con Victoria

Por Iván Trapero , 23 agosto, 2015

Ayer daba comienzo a la temporada 2015/2016 en el Vicente Calderón, enfrentando a los rojiblancos con Las Palmas recientemente  ascendido equipo canario.

El primer once que pondría el Cholo, sería Oblak en portería, de derecha a izquierda Juanfran, Godín, Giménez y el “hijo prodigoFilipe Luis, el centro del campo fue para Gabi, Tiago, Koke y Oliver Torres, y en la punta de ataque, Griezmann y el recién incorporado Jackson Martínez.

El estreno de los rojiblancos comenzó de una buena manera ya que desde el primer momento mostraba una gran solvencia a la hora de manejar la pelota y de realizar la presión arriba, de tal manera fue que en el 16´ una falta en la frontal del área, Griezmann la coloca fuerte pegando en la barrera, lo que hace que cambie de dirección y sume el 1-0 y se estrene el primer goleador de este curso liguero.El 1-0 gol de falta directa Griezmann

Con este gol el Atleti preveía un partido, poco trabado y cómodo, con un rival modesto y recién ascendido., pero Las Palmas, fueron al Calderón a por los tres puntos y de esta manera, muy sólido atrás y con mordiente arriba, ganaría todos los balones aéreos a los colchoneros, llegando a dar dos palos, que enmudecieron a la parroquia rojiblanca.

Los del Cholo en vez de ser rudos en defensa y defender el resultado, siguieron con una mentalidad de juego y una propuesta de partido, para mí personalmente,  muy acertada y bonita ya que seguían tratando con delicadeza el balón, todas las jugadas terminaban hacía la portería de Lizoaín.

Los cambios vinieron en la segunda parte Jackson saldría y entraría Torres, Correa sería el segundo que entraría por Oliver y Raúl García por Griezmann. El partido con la salida de Torres y Correa, dio mucha más profundidad al equipo con un gran Filipe Luis que estuvo inmenso en la banda izquierda.

Filipe vuelve a Casa, y parece que nunca se haya ido.

Filipe vuelve a Casa, y parece que nunca se haya ido.

Los últimos minutos se sucedieron varias ocasiones para los isleños con un larguero y un tiro ajustado al palo que Oblak se tiró para hacer hasta el momento la parada de la jornada. Ya en el 89´ Koke estrellaría un balón a la cruceta derecha de la portería de Las Palmas.

Prieto Iglesias pitaría el final en el Calderón, y los rojiblancos conseguirían los tres primeros puntos de la temporada, ahora pensar en el siguiente encuentro con el Sevilla y tras este con el Barsa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.