Griezmann se bautiza en el Calderón
Por Iván Trapero , 2 noviembre, 2014
El Atleti recibía en el Calderón, al Córdoba, tras” los famosos premios de la LFP“, con un tifo dirigido al presidente, diciendo “Tebas el campeón os saluda“, los colchoneros recibían a los andaluces con ganas de demostrar el menosprecio que sufrieron de parte de la Federación.
La única novedad en e l once del Cholo era M.Suarez por el renqueante Tiago, mientras que los del Córdoba llegaban con su nuevo y recientemente entrenador en sustitución del Chapi Ferrer, Miroslav Djukic quería estrenarse con una victoria en un estadio que todavía no ha ganado nadie.
La primera parte fue demasiado Ateti para un flojo Córdoba, ya que los madrileños desplegaron un gran juego a cargo de Koke y Arda, y fueron dominantes durante toda la primera parte, con múltiples ocasiones y un gran Griezmann que recibió su premio en el 43´, tirando desde la frontal del área, tocándola levemente Luso, de esta manera se establecería el 1-0 y Clos Gómez pitaría el descanso.
La segunda parte comenzaría con un Córdoba mas intenso, llegando a meter el miedo en el cuerpo de los madrileños empatando Ghilas en el 53´, pero los vigentes campeones, responderían muy bien al gol de los andaluces, bueno concreta mente el francés Griezmann que tras un centro llovido desde la derecha, sería el francés quien pondría la marca de casa con un muy buen cabezazo al que Juan Carlos no puede hacer nada.
Griezmann cabeceando el 2-1
La segunda parte seguiría siendo de posesión totalmente de los del Cholo, destapando el vendaval rojiblanco el croata Mandzukic en el 62´haciéndolo casi sin querer en un error de Juan Carlos, de esta manera y con el 3-1, el Atleti dejaba sentenciado el partido.
Tras tener finiquitado el partido, el Cholo daría empiece al baile de cambios sacando al francés el campo para recibir su ansiada ovación, y entraría en su lugar el Cebolla, por Arda saldría R.García, mientras que por el capitán Gabi, saldría Saúl.
En el 80´ Raúl García con ayuda de Pinillos, establecería el 4-1, que mas tarde, y para cerrar el marcador Ghilas de nuevo ante la relajación de la zaga atlética, maquillaría el resultado en 87´ poniendo el final 4-2.
De esta manera los rojiblancos se ponen terceros a expensas de lo que hagan Sevilla y Valencia.
Raúl García celebra el 4-1
Comentarios recientes