Growth Hacker Marketing. Ryan Holiday
Por Olga Navarro , 19 enero, 2017
Autor: Ryan Holiday
Anaya Multimedia
88 páginas
La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en «marketing tradicional» como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.
En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: «conseguir más con menos». Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico.
Ryan Holiday, director de marketing de American Apparel, desgrana de manera muy breve pero precisa, cuáles son las claves para adaptarse a esta nueva tendencia que está ganando el pulso a todo lo anterior. Tanto con ejemplos de grandes empresas, como suyos propios analiza cómo conseguir algo tan importante como la fidelización de los clientes.
Comentarios recientes