Portada » Cultura » Growth Hacker Marketing. Ryan Holiday

Growth Hacker Marketing. Ryan Holiday

Por Olga Navarro , 19 enero, 2017

Autor: Ryan Holiday

Anaya Multimedia

88 páginas

La forma de trabajar de las start-ups ha conseguido que nos replanteemos, desde cero, cómo hacer marketing. Tienen un secreto, una estrategia llamada Growth Hacking que ha dado lugar a una nueva generación de marcas multimillonarias construidas sin tener que gastar un euro en «marketing tradicional» como Dropbox, Mailbox, Twitter, Facebook, Evernote, Instagram, Mint, AppSumo y StumbleUpon.

En esta obra descubriremos la mentalidad del Growth Hacker: «conseguir más con menos». Mezcla de experto en marketing y de programador, sus herramientas son el correo electrónico, los anuncios de pago por clic, y las API de las plataformas, y solo trabaja con aquello que se puede probar, seguir y escalar. Persiguen poco a poco al usuario y consiguen crecer. Y logran que esos usuarios agreguen a más gente, generando un crecimiento rápido y masivo de tráfico.

Ryan Holiday, director de marketing de American Apparel, desgrana de manera muy breve pero precisa, cuáles son las claves para adaptarse a esta nueva tendencia que está ganando el pulso a todo lo anterior. Tanto con ejemplos de grandes empresas, como suyos propios analiza cómo conseguir algo tan importante como la fidelización de los clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.