Portada » Gente » Ideas de regalo para cada papá en su día

Ideas de regalo para cada papá en su día

Por Redacción , 18 julio, 2022

 

El día del padre Chile y otros países es el tercer domingo de junio, y es la fecha en la que los padres son el centro de atención de su familia. Es el mejor día del año para darle toda la atención del mundo y regalarle aquello que ha querido  durante un tiempo. Con un poco de imaginación, seguro encuentras el regalo perfecto para él.

Para el papá gamer

Algunos papás todavía mantienen sus pasatiempos de chicos, de esas épocas en las que se reunían en casa de un amigo para jugar. La experiencia multijugador ahora es online y ya no es tan común reunirse, pero sin duda todo gamer todavía tiene el sueño de mejorar su setup cada vez que sea posible.

El implemento más básico de un setup es la computadora con suficiente potencia. Es un regalo algo costoso, pero vale la pena con un poco de esfuerzo. Si ya tiene una, podrías enfocar los regalos en otras partes de su espacio de juegos.

Tanto la mesa como la silla forman parte indispensable porque aquí es donde se pasará varias horas jugando. Tienen que ser de la altura correcta, cómodas y, por supuesto, llenas de luces. Quizás las luces no sean imprescindibles, pero sí hay algunos ajustes en el mobiliario de este tipo para facilitarle la vida a los gamers, como organizadores de cables.

Algunos periféricos vienen bien para completar el setup. Los más básicos son el ratón y el teclado, así que quizás ya tenga un juego de ellos que le guste mucho. Si es el caso, quizás puedas comprar unos audífonos con un buen sonido para dar una experiencia inmersiva.

Para el papá amante de las películas y libros

Un padre algo más tranquilo es el que ama pasar horas entreteniéndose con historias que ven en la televisión o inmerso en sus libros. Aquí los regalos son algo más fáciles de acertar porque siempre un buen libro va a ser la respuesta correcta, aunque siempre puedes ir un poco más allá para darle un regalo excepcional.

Existen colecciones de libros con portadas hermosas y que vienen empaquetados en caja decoradas, ya sea una recopilación de toda una saga o la obra más importante de un auto o movimiento en concreto. Además de ser un regalo útil, es muy bonito de exhibir en la habitación o la biblioteca.

El aficionado de las películas y series necesita de un lugar perfecto para echarse y ver todo lo que quiera con comodidad, y mejor si es una actividad que comparten.

Un televisor de buen tamaño en la sala es un buen inicio si no sabes qué regalarle para cumplir con este capricho. El sistema de sonido será un complemento perfecto para que todos en la sala escuchen bien lo que ocurre en la televisión, y mejor aún si da una excelente calidad de audio para meterse todos en la trama.

Finalmente, las figuras son algo que no le pueden faltar a los aficionados de cualquier obra de entretenimiento. Series, películas, libros y hasta cómics tienen figuras que se coleccionan en ocasiones. Un par de ellas o una bien detallada será un regalo perfecto para un amante de cualquier fandom.

Para el papá fitness

También está el padre que ama el deporte en todas sus formas, o simplemente hacer ejercicio para mantenerse bien en forma. Para estos casos, podrías ayudar a comenzar un gimnasio en casa con piezas clave como las pesas o las bandas, pero podrías subir un poco el nivel.

Las máquinas para entrenar son algo costosas, pero pocas actividades puedes hacer con tanta comodidad como ejercitarte en casa. Una sencilla es cualquiera que sirva para hacer abdominales de diferentes tipos, y lo mejor es que no ocupa apenas espacio ni es demasiado costosa.

Por otro lado, máquinas como una trotadora o una bicicleta estática están muy bien para hacer cardio en casa. Algunos modelos son bastante pequeños en comparación con diseños anteriores, además de que se están creando  para poder plegarlas y guardarlas bajo la cama o detrás del mueble sin problema.

Si es de los que prefiere salir a entrenar, quizás una mochila le venga bien para llevar los implementos que necesita como ropa de recambio, agua y quizás bandas elásticas y unos bocadillos. Hay otras más pequeñas que le sirven especialmente bien a los corredores porque solo le dejan lugar a una botella de agua y poco más.

Una bicicleta es otro regalo increíble si es de los que entrenan afuera, o simplemente disfruta un paseo algunos días a la semana. Además, es una actividad que pueden hacer juntos o en familia, por lo que sería un regalo para más de uno.

Si piensas que es lo mismo el día del padre que regalar, estás parcialmente en lo cierto. Lo más importante es demostrar afecto y darle un gesto cargado de buenas intenciones, incluso si es un detalle que va a disfrutar porque es afín a sus pasatiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.