La guía del Community Manager. Juan Carlos Mejía Llano
Por Olga Navarro , 17 octubre, 2016
Autor: Juan Carlos Mejía Llano
Ediciones Anaya Multimedia
400 páginas
Uno de los errores más importantes que puede cometer una empresa es no estar presente en las redes sociales, otro, es asignarle su gestión a una persona inexperta. Las redes sociales son una herramienta de productividad y competitividad únicas, donde la figura del community manager juega un especial protagonismo. Ellos son los evangelizadores de la marca y los responsables de defender el prestigio de la empresa.
El community manager descrito en este libro cubre todas las funciones de especialización de esta profesión: social media manager, gestor de la reputación online, experto en analítica Web y curador de contenido online. El autor ofrece un enfoque único dirigido a los aspectos estratégicos, tácticos y las herramientas que se necesitan para triunfar en el más demandado de los empleos de hoy en día. Los usuarios experimentados que ya estén ejerciendo esta profesión encontrarán aquí temas de gran utilidad.
Juan Carlos Mejía Llano es uno de los conferenciantes más importantes en temas de redes sociales. Es uno de los tuiteros más seguidos de todos los paises de habla hispana en los temas de marketing.
Explicado de una manera muy clara, totalmente detallado,con una cantidad enorme de ejemplos y una amplia bibliografía, este libro se convierte en un referente para adentrarnos en el mundo de las redes sociales y sus usos.
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