Portada » Cultura » La herencia de Orquídea Divina. Zoraida Cordova

La herencia de Orquídea Divina. Zoraida Cordova

Por Olga Navarro , 6 enero, 2022

Autora: Zoraida Cordova

Umbriel Editores

352 páginas

Los Montoya están acostumbrados a una vida sin explicaciones. Han aprendido a no preguntar por qué la despensa nunca parece vacía, o por qué su matriarca nunca abandona su casa en Cuatro Ríos, ni siquiera para las graduaciones, bodas o bautizos. Pero cuando Orquídea Divina los invita a su funeral y a recibir su herencia, todos esperan descubrir los secretos que tan celosamente ha guardado durante toda su vida. Sin embargo, en su lugar, Orquídea se ha transformado, dejándolos con más preguntas que respuestas. Siete años más tarde, los dones de Orquídea se han manifestado de diferente forma para Marimar, Rey y Rhiannon, que han recibido inesperadas bendiciones. Pero pronto, una figura oculta empieza a avanzar con rapidez por su árbol genealógico, acabando con ellos, uno por uno, en un intento de destruir a toda la línea sucesoria de Orquídea. Decididos a salvar lo que queda de su familia y a descubrir la verdad tras la herencia de la matriarca, los Montoya viajan a Ecuador, el lugar donde Orquídea enterró sus secretos y promesas rotas y nunca volvió la vista atrás. Alternando entre el pasado de Orquídea y el presente de sus descendientes, La herencia de Orquídea Divina es una novela fascinante sobre lo que heredamos de nuestros antepasados consciente e inconscientemente, los lazos que nos unen.

Empiezo el año con esta original historia de fantasía tan maravillosamente escrita, que llega un momento en el que todo acaba pareciendo real. Como eje central, la matriarca y protagonista Orquídea decidirá aclarar todos los misterios que han rodeado su vida reuniendo por última vez a su familia. Luchadora y con gran fortaleza dejará a sus herederos una misión.

Sus descendientes, herederos de sus maldiciones, tendrá que afrontar lo que Orquídea les tiene preparado, poniendo incluso su vida en peligro.

Si la portada maravillosa no tienes ni idea de lo que te espera en el interior!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.