Comentarios recientes

Portada » Cultura » La ley del más hombre. Erika Katz

La ley del más hombre. Erika Katz

Por Olga Navarro , 19 abril, 2022

Autora: Erika Katz

Adn novelas

464 páginas

Erika Katz nos transporta al corazón de uno de los bufetes neoyorquinos más exigentes del mundo.

La ley del más hombre, de Erika Katz, es el thriller legal, nacido con el auge del #MeToo, que estabas esperando y no lo sabías. ¿Que por qué? Sigue leyendo.

Ambientado en la Gran Manzana, esta novela te transporta a lo más profundo de los bufetes de abogados más prestigiosos y exigentes del mundo. Ahí, todo vale y las normas del juego todo lo permiten, aunque no iguales para todo el mundo.

En este agresivo ambiente, mujeres y hombres no se comportan igual. A ellos —clientes, jefes, compañeros— se les permite cualquier cosa. ¿Y a ellas? Es lo que va a descubrir la joven Alex, que acaba de conseguir un puesto de trabajo muy apetecible.

Alex, que tiene un novio perfecto, una familia perfecta, una casa perfecta, la vida le da un giro de 180 grados cuando tiene que pasarse las noches trabajando en el bufete, ir a fiestas con compañeros, lidiar con clientes imposibles… Pero nada se va a interponer en su camino hacia al éxito, quiere llegar a lo más alto, y para ello tendrá que ceder, renunciar a sus principios y dejarse llevar en un ambiente que saca lo peor de cualquiera y en el que las mujeres siempre salen perdiendo.

La ley del más hombre, de Erika Katz, es una novela tan impactante como reveladora. Una denuncia sobre el machismo que reina también en el gremio de los abogados.

En un momento de la historia donde se lucha tanto por la igualdad y los derechos humanos, la escritora se estrena con un tema complicado en un ambiente donde la lucha de poder es brutal.

Una abogada, novata en estas lides, entrará en este mundo y se dejará llevar, cegada por el ansia de poder y de lo que este conlleva. Una vez dentro, comenzará siguiendo las reglas del juego y se adentrará, rompiendo con su vida anterior y con sus principios, para lograr sus objetivos.

Pero, ¿qué pasará cuándo las cosas dejen de ser perfectas???.

 

Una respuesta para La ley del más hombre. Erika Katz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.