Portada » Ciencia y Tecnología » Las 5 apps que te ayudarán a controlar tus gastos

Las 5 apps que te ayudarán a controlar tus gastos

Por Ana Domínguez , 1 junio, 2015

A punto de llegar el verano, todos hacemos cálculos para ajustarnos el cinturón y poder hacer malabares para encajar nuestras vacaciones con nuestros gastos mensuales. Por eso, esta semana te presentamos 5 aplicaciones que te ayudarán a controlar tus gastos, no sólo en época de vacaciones, sino durante todo el año.

Calcular gastos, tener control sobre nuestros costes domésticos e incluso predecir cuáles serán nuestras previsiones futuras tanto en gastos como ingresos. Aplicaciones importantes que deberíamos instalar cuanto antes en nuestro Smartphone y que nos ayudarán a tener el bolsillo algo más lleno.

  1. Cuentas claras: si lo que necesitas es una aplicación que te ayude a controlar las cuentas de tu economía doméstica, sin duda, esta es la app que estás buscando. Te permite, además de guardar cada gasto que hagas, tener en cuenta tus ingresos y ver en qué se va la mayor parte de tu sueldo. Cuenta también con blog de notas, calculadora y poder exportar todos los datos en un PDF.

Cuentas Claras

  1. Tus gastos: esta aplicación te ayuda a saber en qué te gastas el dinero del día a día. Podrás saber tus gastos en efectivo e incluso te calculará el dinero que llevas en la cartera. Una buena aplicación para saber cuánto dinero invertimos en gastos minúsculos que también deberíamos tener en cuenta y que a menudo solemos ignorar.

Tus Gastos

  1. Toshl Finance: ahora podrás conocer al instante el dinero del que dispones. Pero no sólo eso, esta aplicación te pone un tope para que sepas cuándo tienes que restringir tus gastos y así aumentar tus ahorros. También cuenta con un cambiador de monedas, para que hagas tus cálculos si viajas al extranjero.

toshl

  1. MoneyWiz: esta aplicación es una de las más completas pensada para controlar una economía más compleja. Además de controlar facturas, crear presupuestos y llevar la cuenta de gastos tan importantes como la hipoteca, préstamos o créditos, también nos hace predicciones para el futuro y nos indica de los posibles gastos que tendremos en los meses posteriores.

moneywiz

  1. Expense IQ: esta aplicación vinculada con Dropbox nos es de gran utilidad ya que gracias a esta alianza podremos tener disponibles todas nuestras cuentas tanto en el Smartphone como en la Tablet. A tan solo un clic tendremos a mano todos nuestros informes, facturas y gastos en cualquiera de nuestros dispositivos.

ExpenseIQ

Una respuesta para Las 5 apps que te ayudarán a controlar tus gastos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.