Portada » Viajes » Los 5 lugares más encantadores para vivir en Escandinavia

Los 5 lugares más encantadores para vivir en Escandinavia

Por Redacción , 25 noviembre, 2023

Escandinavia es una región fascinante comprendida por los países de Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Esta área del norte de Europa es conocida por sus impresionantes paisajes naturales, su rica historia y su calidad de vida excepcional, ideal para establecerse.

¿Quieres saber cuales son estos lugares? A continuación te lo presentamos

 

 

 

Copenhague, Dinamarca

Copenhague es la capital de Dinamarca, la ciudad se distingue por ofrecer una combinación equilibrada entre historia y modernidad. Uno de sus principales atributos es el parque de atracciones Tivoli y el Distrito de Nyhavn.

Copenhague es reconocida como una ciudad Eco-Friendly, donde la bicicleta es uno de los principales medios de transporte de sus ciudadanos. Siendo así una ciudad desbordada de naturaleza y libre de contaminación. Si disfrutas del aire libre, este lugar es ideal para que vivas.

Oslo, Noruega

Rodeada de fiordos y montañas, Oslo es una ciudad llena de belleza natural. Además de su impresionante paisaje, tiene una gran cantidad de museos y galerías de arte para explorar. 

También es conocida por ser una ciudad sostenible y amigable con el medio ambiente, lo que la convierte en un lugar perfecto para aquellos que se preocupan por vivir de forma ecológica.

La ciudad se encuentra dotada de formaciones rocosas a partir de glaciares lo que le da un aura divina a la localidad, dándole honor a su nombre “Oslo” que significa “la colina de los dioses”.

 

Estocolmo, Suecia

Con sus hermosos canales y su arquitectura impresionante, Estocolmo es una de las ciudades más hermosas de Escandinavia. Además de su belleza, Estocolmo ofrece una gran cantidad de actividades culturales, como visitar el Museo Vasa y pasear por el casco antiguo de Gamla Stan. 

Es una ciudad muy progresista y acogedora para todos, con una cultura de comer sano y de manera placentera. Vivir en Estocolmo es cómo establecerse en una pequeña isla refrescante gracias a sus muelles y embarcaciones amarradas en la avenida Strandvägen.

 

Helsinki, Finlandia

 La capital de Finlandia es conocida por su diseño moderno y su naturaleza expansiva. Helsinki ofrece una mezcla de arquitectura clásica y contemporánea, así como una gran cantidad de parques y áreas verdes. 

También es una ciudad vibrante con una escena cultural activa y una animada vida nocturna. Para la suerte de muchos, la mayoría de los finlandeses hablan inglés como segunda lengua, por lo que la barrera del idioma no será tan amplia.

 

Bergen, Noruega

Situada en la costa occidental de Noruega, Bergen es conocida como «la puerta de entrada a los fiordos». Esta pintoresca ciudad es famosa por sus casas de colores en el muelle de Bryggen y su funicular que ofrece impresionantes vistas panorámicas. Si te gusta la naturaleza y los paisajes impresionantes, Bergen es el lugar perfecto para ti.

Vivir en Escandinavia es todo un sueño para aquellos que busquen una vida tranquila y rodeada de naturaleza. Y es por ello que portales como Scandinavia Life se dedican a proporcionar toda la información necesaria para ayudarte a vivir en esta región.

2 Respuestas a Los 5 lugares más encantadores para vivir en Escandinavia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.