Portada » Cultura » No todo está olvidado. Wendy Walker

No todo está olvidado. Wendy Walker

Por Olga Navarro , 20 abril, 2017

Autora: Wendy Walker

Ediciones Urano. Sello Umbriel

352 páginas

Thriller

En el idílico pueblo de Fairview, Connecticut, sus habitantes llevan una vida tranquila, sin sobresaltos…
Hasta que una noche, durante una fiesta, la joven Jenny Kramer sufre una brutal agresión. Pocas horas después se le administra un fármaco polémico para borrar de su memoria las secuelas del violento ataque. Durante las semanas y meses posteriores, mientras se cura de las heridas físicas, Jenny, no recuerda lo ocurrido, pero se debate entre las turbulencias de su memoria emocional… Obsesionado por el hecho de no poder encontrar al agresor, su padre, Tom, busca justicia por su cuenta, mientras la madre, Charlotte, se esfuerza por fingir que el horrible episodio no ha afectado al mundo que con tanto esmero se había construido.
Los esfuerzos de Tom y Charlotte por ayudar a su hija sacarán a relucir las grietas de su vida conyugal y quedarán al descubierto las estrechas relaciones vecinales, donde nada es lo que parece… El horror se convertirá en una búsqueda sin tregua de un monstruo que ha invadido el pueblo, o lo que es peor, pueda que incluso viva entre ellos…
Un thriller psicológico que nos conducirá a un desenlace tan impactante como inesperado.
Cuando la historia comienza narrada en primera persona por el psicólogo que ayuda a Jenny tras la violación, aparecen las dudas respecto a cuál es el papel que juega en este thriller y porqué se convierte en el orador principal. Sin embargo, según avanza el relato, se van tejiendo unas redes que conforman la trama que nos llevará a entenderlo perfectamente.
Unos padres decididos a descubrir al culpable harán todo lo que sea necesario, arrastrando consigo todo tipo de secretos, que saldrán a la luz durante la dura batalla a la que se enfrentan.
Sin embargo, no será hasta prácticamente el final cuando todo cambie de manera increible y se encuentre así explicación a todo..
Mucho suspense..


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.