Comentarios recientes

Portada » Ciencia y Tecnología » ¿Qué es un ascensor unifamiliar? Ascensor unifamiliar

¿Qué es un ascensor unifamiliar? Ascensor unifamiliar

Por Redacción , 14 abril, 2022

Un ascensor unifamiliar es una alternativa muy innovadora disponible en España. Es una elegante y versátil cabina, adaptada a cualquier espacio dentro del hogar que ayuda al traslado simple, fácil y rápido.

Los diseños de ascensor unifamiliar han sido elaborados para adaptarse a las necesidades de cada familia. Sirve para personas con imposibilidad para caminar, aquellos propietarios que deseen moverse por su casa o simplemente acondicionarla para el futuro.

Están basados en proporcionar discreción, elegancia y economía al momento de ser instalados en una casa. Su avanzada tecnología de doble rail brinda seguridad y confianza a las familias al momento de usarlo.

Entre sus principales características se manejan las siguientes, una velocidad de 0,15/seg, no necesitan grandes obras de instalación o adaptación. Poseen medidas compactas, están hechos de material integral de cristal, pudiéndose integrar a cualquier espacio de la casa.

En tal sentido, incorporar un ascensor unifamiliar dentro de una casa, es una alternativa de innovación y comodidad de traslado de forma fácil, sencilla y adaptativa.

La mejor opción para el hogar: Ascensor unifamiliar

Si en tu casa piensas instalar un ascensor unifamiliar, Slitlz te presenta las mejores opciones de elevadores para que escojas el mejor sin ningún problema.

Son diversas las ventajas que brindan estos ascensores a tu hogar. Su tamaño compacto facilita la posibilidad de montarse en cualquier espacio de la casa, logrando integrar decoración y estilo. No se necesita perturbación en cuanto a grandes obras para que puedan ser instalados.

El tamaño de la cabina ocupa menos de un metro cuadrado, es de un material altamente resistente a pesar de ser de cristal. Tiene un sistema de protección anti golpe para mejor y mayor protección.

No mantiene ruidos perturbadores, debido a su gran mecanismo de calidad basado en sistemas de anti ruidos. A diferencia de otros elevadores, los unifamiliares de Slitlz no poseen accionamiento hidráulico para evitar ruidos molestos.

Una ventaja muy particular para ser tomada en cuenta, es la de su proceso de instalación. Sus diseños modulares permiten que sean fáciles de instalar y montar sin ningún tipo de complicación y sin dañar o perjudicar la esencia del hogar.

Otro aspecto importante es el consumo de energía, el ascensor unifamiliar puede enchufarse en toma de corrientes estándar, sin tener que preocuparse por el alto consumo de energía.

Son varios los aspectos positivos de obtener un ascensor unifamiliar en casa. Es una tecnología única e inigualable que le brinda exclusividad al espacio de tu hogar.

¿Dónde adquirirlo?

En España se encuentra Slitlz, una empresa proveedora de todos los servicios con respecto a ascensores. Desde el catálogo de productos hasta su prueba de instalación, podrás conseguirlo en esta empresa proveedora de esta increíble e innovadora tecnología de traslado.

Slitlz está comprometida con la población española en cuanto a hacer la vida más fácil y accesible dentro del hogar. La exclusiva gama de ascensores domésticos y unifamiliares se ajusta a las necesidades de una casa sin dañar su estilo.

Los servicios de adquisición e instalación están ajustados a la economía y accesibilidad de cada cliente. Su tarea es brindar innovación y comodidad dentro de una casa sin tener que gastar tanto dinero.

Elegir instalar un ascensor unifamiliar en tu hogar es una gran alternativa para acondicionar el espacio para el futuro. Actualmente hay que buscar la forma de simplificar la vida y las tareas que puedan generar un estrés masivo.

El ascensor unifamiliar está adaptado a proporcionar una exclusividad, estilo y comodidad única, no requiere abandonar el diseño original de una casa, no requiere esfuerzos de obras, no requiere mucho dinero y brinda una forma de moverse fácil y rápida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.