Portada » Tecnología » ShoreTel cierra con éxito su primera participación en asLAN

ShoreTel cierra con éxito su primera participación en asLAN

Por Redacción , 16 abril, 2016
  • ShoreTel logró una gran afluencia de visitantes en su stand en la 23ª edición del acontecimiento anual que reúne a los profesionales del sector de las comunicaciones

 

Ponencia de Rodrigo GonzálezRodrigo González en su ponencia sobre movilidad y colaboración

 
ShoreTel, proveedor de comunicaciones unificadas, ha participado por primera vez en la expo asLAN, donde presentó estos pasados 13 y 14 de abril sus últimas novedades. El evento, celebrado en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, contó con la presencia de más de 200 ponentes y 100 proveedores especializados en la que ha sido su 23ª edición.

La empresa tuvo oportunidad de mostrar y explicar in situ algunas de sus últimas soluciones como su programa TechConnect, que recientemente ha incluido ampliaciones de validación, la nueva plataforma ShoreTel Connect y su novedosa integración con Skype for Business.

“Nuestra participación en asLAN ha sido una gran oportunidad para acercarnos al mercado local y conectar con otros partners del sector para compartir inquietudes y novedades del sector de mano de fabricantes, integradores y desarrolladores”, comenta Rodrigo González, Country Manager de ShoreTel España y Portugal.

“Hemos recibido muchas visitas al stand en los dos días de la feria, tanto de interesados en nuestras soluciones como en nuestra compañía, a fin de desarrollar futuras colaboraciones. Ferias como asLAN permiten que todas las empresas del sector podamos compartir lo que aportamos de novedoso al sector y eso siempre es un punto a favor a la hora de participar”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.