ShoreTel presenta ShoreTel Connect, la plataforma única de experiencia del usuario para comunicaciones unificadas presenciales, Cloud e híbridas
Por Redacción , 17 noviembre, 2015
ShoreTel lanza ShoreTel Connect™, una plataforma única y sencilla e interfaz de usuario que proporciona a las empresas comunicaciones en un entorno presencial, en la nube o en una combinación de ambas. ShoreTel transforma el modo en el que las empresas se comunican a través de una nueva experiencia única de colaboración que une a las comunidades y se adapta a las preferencias individuales. Gracias a ShoreTel Connect, las compañías aumentan su flexibilidad y su visión del cliente, e incrementan su habilidad para colaborar internamente con sus trabajadores, partners y clientes externos, además de que logran reducir sus costes operativos.
A diferencia de otros distribuidores de comunicaciones que trabajan en entorno presencial o cloud y que enfocan la responsabilidad de las compañías en elegir las mejores plataformas integradas, ShoreTel Connect está diseñado para simplificar el despliegue de IT, gestores, escalas y sistemas seguros de telefonía. Como plataforma e interfaz de usuario de fácil manejo, ShoreTel Connect puede ser configurado de distintas formas para entornos presenciales, cloud y mixtos para que encajen con el crecimiento individual de la compañía y los modelos de negocio; asegurando que las empresas escogerán hoy crecer con ellas mientras sus necesidades cambian en el futuro.
“Fabricado con nuestro convencimiento de que “tiene que haber una mejor manera”, ShoreTel Connect a ayudar a los clientes a decidir cómo y cuándo trasladar sus comunicaciones a entornos cloud, y está desarrollando opciones híbridas. ShoreTel Connect amplía su compromiso para simplificar el desarrollo de las empresas y dirigir y mantener las comunicaciones de negocios –con indiferencia del número de lugares y personas”, afirma Rodrigo González, Country Manager de ShoreTel para España y Portugal. “Tanto si se quiere contar con un servicio cloud, invertir en un sistema presencial o desarrollar una combinación de ambas, hay una solución UC que facilita la misma experiencia de usuario y las habilidades sin desarrollar al equipo. ShoreTel Connect elimina la complejidad de los recursos, permitiendo a los clientes a concentrarse en su negocio principal y no en la tecnología”.
“Con ShoreTel Connect, la nueva plataforma UC&C para empresas. La nueva plataforma permite a ShoreTel ofrecer a los clientes lo que ellos quieren: una selección de premisas, alojadas, o soluciones híbridas con una experiencia consistente de usuario hacia una transmisión común de software”, según Javier Rodríguez, Director de Desarrollo de Negocio de ShoreTel para el Sur de Europa.
Experiencia Natural de Usuario
El cliente del Nuevo ShoreTel Connect es intuitivo y flexible, estableciendo un nuevo estándar para experiencia de usuario natural y colaborativa y situando las comunicaciones empresariales a la par con comunicaciones personales. ShoreTel Connect ahorra tiempo, eliminando impedimentos en la manera como las personas pueden concentrarse en las relaciones, escuchando sus ideas, y aumentando el negocio. El cliente de la app de ShoreTel Connect simplifica y transforma en consistente la comunicación hacia varios tipos de despliegue. Con un clic, los usuarios pueden fácilmente escalar una conversación de un IM a una llamada, a un meeting online, y un escritorio web y vídeo junto. La app permite la colaboración entre equipos internos, mientras que, además, facilita que usuarios externos estén involucrados y colaboren en la misma experiencia sin necesidad de plug-ins, múltiples ventanas de aplicación, passwords y configuraciones complejas.
Nuevas funcionalidades
ShoreTel Connect incluye muchas nuevas características que incluyen:
- Manejo personalizado de la llamada y planificación de la llamada para dispositivos fijos y portátiles.
- Herramientas de colaboración avanzada que incluyen mensajería instantánea, evaluación audio y web, vídeo punto-a-punto y compartimento de escritorio
- Herramienta de integración y colaboración para smartphone, tablet y dispositivos móviles.
- Integraciones avanzadas con sistemas CRM, incluidos Salesforce, Zendesk, Microsoft Dynamics CRM, Desk.com and NetSuite (Ver nota de prensa adjunta).
- Muchas apps especializadas como voz a texto, notificación de emergencia, grabación integrada de llamada, y paginado mejorado.
Tres opciones de despliegue
Una plataforma común y una experiencia de usuario que ShoreTel distribuye como un servicio o un producto que el cliente puede escoger para que éste sea desplegado de tres formas distintas:
ShoreTel Connect ONSITE
ShoreTel Connect ONSITE es una solución UC end-to-end que los clientes mantienen y controlan. Incluye servicios de telefonía IP PBX, teléfonos de escritorio ShoreTel, la app de cliente de ShoreTel Connect, aplicación de movilidad, una suite de colaboración, funcionalidad de softphone, portal de administración basado en el explorador.
ShoreTel Connect CLOUD
ShoreTel Connect CLOUD™ es una solución UCaaS completamente alojada y gestionada.
La plataforma incluye servicios de telefonía IP PBX, teléfonos de sobremesa ShoreTel, aplicación ShoreTel Connect para el cliente, aplicación de movilidad, suite de colaboración, funcionalidad de softphone, portal de administración basado en el explorador.
ShoreTel Connect HYBRID
ShoreTel Connect HYBRID permite a clientes presenciales tener aplicaciones a través de Cloud. También están disponibles aplicaciones híbridas como ShoreTel Fax y ShoreTel Scribe (transcripción de mensaje de voz).
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