Portada » Cultura » Música » “Simple y práctico” de Espinoza Paz

“Simple y práctico” de Espinoza Paz

Por Begoña Caballero , 7 diciembre, 2017

El cantautor del pueblo

«Simple y práctico», nuevo tema de Espinoza Paz

Espinoza Paz, uno de los cantautores más reconocidos de México, vuelve a sorprendernos con “Simple y práctico”, su nuevo tema. Una canción con Banda con la que canta al desamor, que ha visto la luz hace muy pocas horas, y que ya está rozando las casi 200.000 visualizaciones en su canal oficial de youtube “Espinoza Paz TV”.

Y es que el artífice de otros éxitos como “Porque la engañé”, “Ya no lo vamos a hacer” o “Perdí la pose”, entre muchos más, es de esos artistas incansables que necesitan crear constantemente y contar al mundo, a través de sus grandes temas, lo que ven, sienten y piensan. Y si hace unos meses nos sorprendía al son de Llévame”, una canción innovadora y original (de la que ya hablamos aquí) que unía dos géneros musicales como el mariachi y la música urbana, y más recientemente con “No me chingues la vida”, ahora vuelve con ésta a la que no le falta el sonido banda y cantando al desamor.

Para la grabación de este “Simple y práctico”, realizada en San Carlos sonora y bajo la atenta producción de Doss Films, el cantautor del pueblo ha contado con más de 20 personas entre el staff, modelos y extras y la filmación ha durado casi 36 horas. En ella se cuenta, tal y como se desprende de la nota de prensa, una entretenida historia de desamor y engaño que tiene un final inesperado”.

Se trata de un bonito tema (muy recomendable), con unos escenarios realmente bellos y que en breve empezará a sonar en todas las radios de su país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.