Comentarios recientes

Portada » Marcas y Empresas » Botellas personalizadas para publicitar tu empresa

Botellas personalizadas para publicitar tu empresa

Por Redacción , 18 agosto, 2021

NLas botellas personalizables son uno de los regalos promocionales más populares debido a que su uso es necesario para toda la población y facilita la hidratación en cualquier situación. Se pueden utilizar en cualquier sitio y, además, conservan la temperatura del líquido que haya almacenado dentro.

En la tienda online de Moloon, que es una empresa dedicada a la venta de productos personalizados para empresas, puedes encontrar una gran variedad de botellas personalizadas entre las que se incluyen las botellas de aluminio o de cristal, entre otras.

Todos los modelos que encontrarás en su tienda online están disponibles para personalizar con el diseño que prefieras en el cual puedes incluir el logotipo y, opcionalmente, el eslogan de tu empresa. Regalando estas botellas serigrafiadas con el logo o el logo y el eslogan impactarás a muchas personas que se interesen por tu empresa y terminen comprando tus productos o servicios.

Proceso para personalizar las botellas en Moloon

El proceso para personalizar las botellas en Moloon es muy sencillo y rápido porque en menos de 5 minutos puedes tener las botellas personalizadas con el diseño que hayas añadido. A continuación, te detallamos todos los pasos a seguir:

  • Seleccionar el modelo de botella que quieras personalizar y comprar en Moloon.
  • Elegir el color que prefieras para las botellas.
  • Seleccionar el método de impresión de las botellas y en Moloon ofrecen dos tipos: a un color o a todo color.
  • Adjuntar el diseño de las botellas que incluye el eslogan (texto) y el logotipo (imagen en formato jpg, png o gif).
  • Añadir la cantidad de botellas personalizadas que quieres para promocionar tu empresa.
  • Ver la fecha de entrega y el precio total y unitario (sin IVA) en el cual se aplican los descuentos al por mayor y no se añaden los costes de envío porque la entrega es gratuita.

Cuando se han finalizado estos seis pasos, debes añadir las botellas a la cesta y completar el proceso de pago

Beneficios de utilizar las botellas personalizadas en tu estrategia de marketing promocional

El marketing promocional es una estrategia de marketing muy utilizada por muchas empresas desde hace más de 50 años. Estas acciones de marketing aportan una gran cantidad de beneficios que ayudan a las empresas a mejorar su posicionamiento en su sector empresarial.

El uso de las botellas personalizadas proporciona una serie de ventajas para las empresas de cualquier sector. Las botellas son unos objetos muy utilizados en el día a día de muchas personas porque es de vital importancia hidratarse durante el día.

Las botellas promocionales no solo son útiles para los clientes o empleados que las reciben, sino que, además, aumentan la visibilidad de la marca que las personaliza con su logo.

Otra de las ventajas de personalizar botellas es que puedes elegir entre una gran variedad de modelos y tipos debido a que en Moloon hay más de 150 modelos diferentes. Todos los modelos de botellas se pueden adquirir al por mayor y esto permite a las pequeñas y medianas empresas poder promocionarse con las botellas a un precio muy económico gracias a los descuentos al por mayor que ofrecen.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.