Con la firme voluntad de hacer bailar a todo el mundo, Espinoza Paz ha querido innovar y hacer algo diferente. Y para ello ha decidido crear una fusión bastante poco habitual, a la vez que original, al unir dos géneros dos géneros musicales como el mariachi y la música urbana, inventando, según se desprende de la nota de prensa, “un nuevo estilo llamado Mariachi modernista“.
Y para dar forma a “Llévame“, que es una canción de “inspiración del propio artista creado en su estudio con la inquietud de explotar el género urbano“, ha querido contar con la colaboración del cantante colombiano Freddo Lucky Bossi. Además de poder escucharse en todas las plataformas digitales, pues ya está disponible, el vídeo (grabado en Los Cabo, BCS y en el que participaron cerca de un centenar de personas entre producción, modelos, bailarines y músicos) de este nuevo éxito bailable ha sido publicado en su canal oficial de youtube y, desde el principio está gustando tanto y causando tanto furor que ya ha superado el medio millón de reproducciones.
Un tema diferente con una mezcla curiosa que hace que movamos el esqueleto sin parar y volvamos a sorprendernos, una vez más, con el talento musical y la creatividad de este gran artista mexicano.
Estudió Derecho, es traductora e intérprete en francés y euskera y trabaja en el departamento informático de una multinacional.
La pasión por el mundo de la escritura y la comunicación la ha llevado a colaborar en una radio online, participar en numerosos certámenes literarios, además de escribir en varias publicaciones digitales. Incansable redactora y bloguera, es gran amante de la música, la literatura, la pintura y todo aquello que tiene que ver con las diferentes expresiones artísticas.
Podéis seguirla en El Cotidiano, en Galakia.com o en la web musicamexicana.about.com, entre otros, así como en las redes sociales.
Comentarios recientes