Portada » Columnistas » Los placeres cotidianos » Carta al 2021 | Carlos Gómez B.

Carta al 2021 | Carlos Gómez B.

Por Carlos Gómez B , 14 marzo, 2021

Querido 2021, si hay un año al que queremos entrar con más ganas que nunca, ese eres tú. 2020 nos ha enseñado a vivir sabiendo que la incertidumbre y las frustraciones nos acompañan en nuestros mejores y peores días. Así que, si ves que entramos con un poco de miedo, debes saber que entramos con muchas más ganas, deseando leer tus nuevas y buenas noticias. Porque así será.2020 ha sido el año más extraño de nuestras vidas y hemos creado iniciativas que han ayudado a las personas y colectivos más vulnerables; hemos apostado por el arte, por la música, la moda, la fotografía y la escritura, en la medida de lo posible; le hemos dado alas a nuestra imaginación con libros, películas y series, más que nunca; hemos cocinado, más que nunca, también; han nacido nuevos actores, actrices, escritores, escritoras y nuevos músicos y cantantes; le hemos dado espacio al amor: hay quien se ha enamorado y hay quien se ha desenamorado. Hay amistades que se han hecho más fuertes y hay amistades que se han roto. En definitiva, hemos aplaudido y hemos llorado. Por lo tanto, pensemos que este año nos ha ayudado a conocernos más a nosotros mismos, y con eso debemos quedarnos.

Y no quiero decir que un número vaya a cambiarlo todo. Hemos perdido familiares, amigos… Nos han dejado escritores, actrices, guionistas, músicos, deportistas… Hemos ofrecido el hombro cuando todos necesitábamos un hombro en el que apoyarnos, y la vida no deja de repetirnos que la vida sigue.

Así que, 2021, prepara tu reloj, tus días y empieza a girar para regalarnos lo importante de todo esto: tiempo con la familia y tiempo con los amigos; las verbenas, los bares y los restaurantes, la música y los conciertos, los recitales y los teatros; los abrazos, los besos; los viajes y las anécdotas; las bodas y las celebraciones, la adrenalina, los deportes y todas esas emociones que nos mueven.

Así que, 2021, si hay un año al que vamos a entrar con más ganas que nunca, ese eres tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.